Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

27,248 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Abuela ACH.
Abuela ACH.vor 1 Jahr

Mejor todos pobre menos mi familia y yo.

Profilbild von Ignacio
Ignaciovor 1 Jahr

Claro, ser rico es malo para los demás, ellos si se hacer de fortunas a costa del hambre y miseria de sus pueblos.

Profilbild von Andy B
Andy Bvor 1 Jahr

@drvargasquemba Petro dijo: "si dejan de ser pobres, se vuelven de derecha"

Profilbild von Danilo Romero
Danilo Romerovor 1 Jahr

Falta Petro

Profilbild von Emigdio Castillo
Emigdio Castillovor 1 Jahr

@romulomarcano2 A los chabestiodes de pie le metieron fue...y siguen mamando y loco😂😂😂😂

Profilbild von oscar altuve
oscar altuvevor 1 Jahr

El 28J los pobres votaron por Edmundo, por eso la robolución está cagada por el coñazo de votos que recibieron en contra. Eso era la ideología chavista. Venezuela logró demostrar que somos un pueblo digno y valiente y que nadie los quiere

Profilbild von Numita
Numitavor 1 Jahr

Si que jode, ser rico es malo , no robó más porque se murió, y de paso nos dejó ese tropel de ladrones gobernando, se han robado hasta las alfombras del palacio presidencial, no me jodan.

Profilbild von Franny Vido
Franny Vidovor 1 Jahr

Eso es lo q' no deberíamos de olvidar😌👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿🤨💥la pobreza es un mecanismo de control de la izquierda🧠

Profilbild von Roma
Romavor 1 Jahr

Todos éstos tiranos han disfrutado mucho el capitalismo, son unos mal&ácidos, corruptos, ineptos, mitomanos, holgazánes

Profilbild von sarabanda67
sarabanda67vor 1 Jahr

Así mismo es , es una receta , que ya sabemos el resultado , muy bueno esto que as subido , debería todo verlo y entenderlo , y reproducirlo