Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Pronto ⏳❤️💙

72,706 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля MUNDO DIM
MUNDO DIM1 год назад

Jajajajajajaja. Nosotros también estamos optimizando recursos.

Фото профиля INFÓRMATE DIM
INFÓRMATE DIM1 год назад

No parceros, si el @DIM_Oficial no se refuerza adecuadamente no se compra abono. No más pues. Esto es recíproco

Фото профиля jrodri68🇨🇴
jrodri68🇨🇴1 год назад

La hinchada también va a “optimizar recursos” así estamos todos en la misma sintonía #MasFuertesJuntos

Фото профиля 1 9 1 3
1 9 1 31 год назад

Cuando se va este ratón, y el sobrino del dueño?

Фото профиля FreDIM
FreDIM1 год назад

Sigan viviendo del recuerdo, Recurran a imágenes que posiblemente no volverán. Están perdiendo una gran clientela (hinchada) Por priorizar el lucro, Por encima de la dignidad y las esperanzas que tenemos de ser campeones.

Фото профиля El Boludo®
El Boludo®1 год назад

No saquen los abonos, los hinchas tenemos que “optimizar recursos” y no podemos comprarlo

Фото профиля Dione Isabel Monsalve E
Dione Isabel Monsalve E1 год назад

Hasta que no se vaya Raúl o hasta que quieran la gloria deportiva y quieran ganar algo creo que no voy a volver a latir por ustedes.

Фото профиля Viuda de marrugo
Viuda de marrugo1 год назад

La hinchada también está optimizando recursos

Фото профиля Carlos Andrés DIM ❤️💙
Carlos Andrés DIM ❤️💙1 год назад

Yo quiero volver al estadio, @DIM_Oficial, pero que poca ambición tienen los directivos. Si saben que respondemos como hinchada, ¿por qué no proyectar cosas pensando en grande? Lo que me salva siempre son los amigos y los parches porque ustedes siempre logran decepcionarme... 🤔

Фото профиля Sebastián
Sebastián1 год назад

Desgraciados, pelafustanes, les encanta hacer sus típicas actuaciones circenses y creen que esta vez seremos los mismos guevones. La gente ya no les cree. Demuestren con HECHOS Y REFUERZOS que quieren ganar algo o sigan su show con los borregos que les apoyan todo.

Похожие видео