Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pronto ⏳❤️💙
72,706 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Jajajajajajaja. Nosotros también estamos optimizando recursos.

No parceros, si el @DIM_Oficial no se refuerza adecuadamente no se compra abono. No más pues. Esto es recíproco

La hinchada también va a “optimizar recursos” así estamos todos en la misma sintonía #MasFuertesJuntos

Cuando se va este ratón, y el sobrino del dueño?

Sigan viviendo del recuerdo, Recurran a imágenes que posiblemente no volverán. Están perdiendo una gran clientela (hinchada) Por priorizar el lucro, Por encima de la dignidad y las esperanzas que tenemos de ser campeones.

No saquen los abonos, los hinchas tenemos que “optimizar recursos” y no podemos comprarlo

Hasta que no se vaya Raúl o hasta que quieran la gloria deportiva y quieran ganar algo creo que no voy a volver a latir por ustedes.

La hinchada también está optimizando recursos

Yo quiero volver al estadio, @DIM_Oficial, pero que poca ambición tienen los directivos. Si saben que respondemos como hinchada, ¿por qué no proyectar cosas pensando en grande? Lo que me salva siempre son los amigos y los parches porque ustedes siempre logran decepcionarme... 🤔

Desgraciados, pelafustanes, les encanta hacer sus típicas actuaciones circenses y creen que esta vez seremos los mismos guevones. La gente ya no les cree. Demuestren con HECHOS Y REFUERZOS que quieren ganar algo o sigan su show con los borregos que les apoyan todo.




