Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

46,703 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

7 Kommentare

Profilbild von Unodebarna
Unodebarnavor 2 Jahren

En el primer salto de la valla de Melilla en el 96, los legionarios hacíamos vigilancia con la guardia civil, cedme cargado. Ahora hay namás que tonterías,la patria se defiende. Están entrando a miles,lo malo es que también vamos a tener que salir a miles.

Profilbild von Miguel
Miguelvor 2 Jahren

Ni el pre entreno me habia puesto tan burro

Profilbild von 𝔰𝔞𝔫𝔱 ☠️ . ♱ ✠ ☩
𝔰𝔞𝔫𝔱 ☠️ . ♱ ✠ ☩vor 2 Jahren

Hasta los cojones de ese anuncio pero videazo

Profilbild von 卡西亚
卡西亚vor 2 Jahren

Grande UA

Profilbild von 𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙 2.0
𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙 2.0vor 2 Jahren

¡¡Menuda maravilla!! ❤️ Se me había escapado uno de tus mejores vídeos

Profilbild von Adriansito
Adriansitovor 2 Jahren

Tiempo al tiempo. La cultura woke acabará con nosotros.

Profilbild von Dinofan
Dinofanvor 2 Jahren

@downloadBot2

Ähnliche Videos