Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
PROTECT THIS HOUSE
46,703 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
7 Kommentare

Unodebarnavor 2 Jahren
En el primer salto de la valla de Melilla en el 96, los legionarios hacíamos vigilancia con la guardia civil, cedme cargado. Ahora hay namás que tonterías,la patria se defiende. Están entrando a miles,lo malo es que también vamos a tener que salir a miles.

Miguelvor 2 Jahren
Ni el pre entreno me habia puesto tan burro

𝔰𝔞𝔫𝔱 ☠️ . ♱ ✠ ☩vor 2 Jahren
Hasta los cojones de ese anuncio pero videazo

卡西亚vor 2 Jahren
Grande UA

𝙇𝙞𝙗𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙 2.0vor 2 Jahren
¡¡Menuda maravilla!! ❤️ Se me había escapado uno de tus mejores vídeos

Adriansitovor 2 Jahren
Tiempo al tiempo. La cultura woke acabará con nosotros.

Dinofanvor 2 Jahren
@downloadBot2


