Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Próximamente en #Hermosillo…
33,620 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Parrazuelos 💎vor 2 Jahren
Yo lo vi en grúa, que por qué se paró en línea roja afuera del isssteson 😂

Rossy Díazvor 2 Jahren
En esto se gastan nuestros impuestos?🤨

Hector Valenzuelavor 2 Jahren
Le puedo pedir regresar al 2008 y evitar que derrumben el parque de villa de seris?

Sergio Antillónvor 2 Jahren
Jajaj Sos todo mi Toño 😀👍🏼👍🏼💪🏼

Denise Ramos 👠vor 2 Jahren
🙌🏻✌🏻👏🏻👏🏻

La Bujía Newsvor 2 Jahren
Ya era hora de algo divertido!! y no el bla bla bla y algunos sin propuestas...pior!!

Marco Moralesvor 2 Jahren
Que no lo deje mal estacionado porque se lo llevan las gruas Mungarro jajaja andan bateando

RMvor 2 Jahren
Jajajajaja ¿de dónde sacaron un Delorean?

Marco Garcíavor 2 Jahren
¿Supongo que tienes el permiso de @UniversalPics y #StevenSpielberg verdad?

