Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Próximamente en #Hermosillo…
33,620 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Parrazuelos 💎2 yıl önce
Yo lo vi en grúa, que por qué se paró en línea roja afuera del isssteson 😂

Rossy Díaz2 yıl önce
En esto se gastan nuestros impuestos?🤨

Hector Valenzuela2 yıl önce
Le puedo pedir regresar al 2008 y evitar que derrumben el parque de villa de seris?

Sergio Antillón2 yıl önce
Jajaj Sos todo mi Toño 😀👍🏼👍🏼💪🏼

Denise Ramos 👠2 yıl önce
🙌🏻✌🏻👏🏻👏🏻

La Bujía News2 yıl önce
Ya era hora de algo divertido!! y no el bla bla bla y algunos sin propuestas...pior!!

Marco Morales2 yıl önce
Que no lo deje mal estacionado porque se lo llevan las gruas Mungarro jajaja andan bateando

RM2 yıl önce
Jajajajaja ¿de dónde sacaron un Delorean?

Marco García2 yıl önce
¿Supongo que tienes el permiso de @UniversalPics y #StevenSpielberg verdad?

