Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Próximamente…
23,219 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Montoncito de nubes ☁️✨️vor 2 Jahren
O dan fechas en Oaxaca o es una referencia a la canción de "El temblor" de Dorian... Por harán colaboración con ellos...

Sand 💚💜vor 2 Jahren
Para todo mal, mezcal Para todo bien, también Y si no hay remedio... litro y medio ☺️☺️☺️ Que disfruten mucho, sobre todo, la comida🤤🤤🤤🤤🤤

𝕁𝕠𝕫𝕫𝕒 𝕂𝕙𝕒𝕟vor 2 Jahren
Creo que voy a ir pidiendo mis vacaciones. 🤯 Ccp. @cuandoparamucho

James Olen #PPOvor 2 Jahren
Es la barba de Fermín Trujillo.

Tere Barrancovor 2 Jahren
Vamos todos a Oaxaca por mezcal 🫶🏼

Andrea Garvalvor 2 Jahren
@danyyelmar amiga 😮💨

Ruth Valladares 🌻 🌵vor 2 Jahren
Me muero 🖤 Mezcal y chocolate para ustedes! 😎

Paula Nareavor 2 Jahren
La comida oaxaqueña es la mejor de México y no sólo el mezcal, las tlayudas, chapulines y todo 😋

Caosvor 2 Jahren
🥹🥹🥹🥹

Gabriela Imantadavor 2 Jahren
Hermosillo tmb está bonito y pueden pedir bacanora jjsjs
