Loading video...
Video Failed to Load
Próximamente…
23,219 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Montoncito de nubes ☁️✨️2 years ago
O dan fechas en Oaxaca o es una referencia a la canción de "El temblor" de Dorian... Por harán colaboración con ellos...

Sand 💚💜2 years ago
Para todo mal, mezcal Para todo bien, también Y si no hay remedio... litro y medio ☺️☺️☺️ Que disfruten mucho, sobre todo, la comida🤤🤤🤤🤤🤤

𝕁𝕠𝕫𝕫𝕒 𝕂𝕙𝕒𝕟2 years ago
Creo que voy a ir pidiendo mis vacaciones. 🤯 Ccp. @cuandoparamucho

James Olen #PPO2 years ago
Es la barba de Fermín Trujillo.

Tere Barranco2 years ago
Vamos todos a Oaxaca por mezcal 🫶🏼

Andrea Garval2 years ago
@danyyelmar amiga 😮💨

Ruth Valladares 🌻 🌵2 years ago
Me muero 🖤 Mezcal y chocolate para ustedes! 😎

Paula Narea2 years ago
La comida oaxaqueña es la mejor de México y no sólo el mezcal, las tlayudas, chapulines y todo 😋

Caos2 years ago
🥹🥹🥹🥹

Gabriela Imantada2 years ago
Hermosillo tmb está bonito y pueden pedir bacanora jjsjs
