Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Próximamente…
23,219 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Montoncito de nubes ☁️✨️2 yıl önce
O dan fechas en Oaxaca o es una referencia a la canción de "El temblor" de Dorian... Por harán colaboración con ellos...

Sand 💚💜2 yıl önce
Para todo mal, mezcal Para todo bien, también Y si no hay remedio... litro y medio ☺️☺️☺️ Que disfruten mucho, sobre todo, la comida🤤🤤🤤🤤🤤

𝕁𝕠𝕫𝕫𝕒 𝕂𝕙𝕒𝕟2 yıl önce
Creo que voy a ir pidiendo mis vacaciones. 🤯 Ccp. @cuandoparamucho

James Olen #PPO2 yıl önce
Es la barba de Fermín Trujillo.

Tere Barranco2 yıl önce
Vamos todos a Oaxaca por mezcal 🫶🏼

Andrea Garval2 yıl önce
@danyyelmar amiga 😮💨

Ruth Valladares 🌻 🌵2 yıl önce
Me muero 🖤 Mezcal y chocolate para ustedes! 😎

Paula Narea2 yıl önce
La comida oaxaqueña es la mejor de México y no sólo el mezcal, las tlayudas, chapulines y todo 😋

Caos2 yıl önce
🥹🥹🥹🥹

Gabriela Imantada2 yıl önce
Hermosillo tmb está bonito y pueden pedir bacanora jjsjs
