Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Próximo domingo. Allí estaremos.
Комментарии: 10

Pala3 лет назад
Vamos en esa?

L𝔞 V𝔬𝔷 d𝔢𝔩 T𝔞𝔟𝔩ó𝔫3 лет назад
Si

Cristian3 лет назад
Que lindo cuando les rompan la cabeza a palazos mientras miro el partido desde la sivori

Juanba3 лет назад
voy a estar con unos pibes en udaondo y libertador, los socios vamos a estar adentro cueste lo q cueste.

*3 лет назад
cuando era un pendejo pelotudo hacia la misma boludes. después crecí y me di cuenta que hay que ser bastante tarado para poner en riesgo a otros hinchas, y encima incitarlo

esslaquevaaa!3 лет назад
Otro boludo más que se hace el loco del tablón y ni abono tiene. Esta enojado porque se quedó sin entrada

Juan Manuel Camba Merlino3 лет назад
Por gente como vos después cagan a palos a personas que lo único que quieren es estar en paz. Idiota.

Fede Leiva3 лет назад
Bien @FrancoGCarp

felii3 лет назад
es al único súperclásico q puede ir

Carlitos3 лет назад
Donde nos juntamos??


