Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Puebla, aquí estamos. 💙💛
34,730 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Fercumin_941 год назад
@mimoelaguila En dónde se pare América es local, vamos por esa victoria ante los tuzos

Fernando Montoya1 год назад
Venga equipo mañana se tiene que ganar por goleada #VamosAmérica #SomosAguilas 🦅 💙💛

Bruce Bodder1 год назад
Siempre son locales en el Cuauhtémoc, mañana será real, bienvenidos a su casa.

EL MALAMEN TRICAmpeón 💛💙1 год назад
Como en CAsa 💛💙🦅

RЯamses1 год назад
A dónde llegaron que no supe 😭💔 yo quería que me firmara mi playera Fidalgo y Henry 🥺

FS1 год назад
Fidalgo siempre atendiendo a la afición 🥰♥️

Martin Martin1 год назад
VENGA GENTE DE PUEBLA A LLENAR EL ESTADIO MAÑANA!

G.Bati91 год назад
La venta de boletos va a toda madre, Puebla es del Americanismo.

Al1 год назад
Mis amigos limpien esa cámara 🎥

Leonardo1 год назад
Puro pipope!!

