Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Pues si 🇩🇴👇...

84,906 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Felix Gomez Geraldino profil fotoğrafı
Felix Gomez Geraldino1 yıl önce

Esa falta de respeto a las autoridades no se puede permitir, en ese caso y en todo lo que vemos a diario, por eso es que estamos como estamos

modesto Hernández🦉 !! profil fotoğrafı
modesto Hernández🦉 !!1 yıl önce

A ver , ¿ Sugiere Usted que debe crearse un organismo con autoridad que fiscalice a los que faltan el respeto a la autoridad o simplemente que se tomé la placa del agresor y sea sometido ?...

Pedro VC profil fotoğrafı
Pedro VC1 yıl önce

Ningún país está preparado para sobrevivir con animales… Recuerdo que un cubano estuvo preso un mes por hacer lo mismo que hizo este animal

modesto Hernández🦉 !! profil fotoğrafı
modesto Hernández🦉 !!1 yıl önce

Y Nadie ha vuelto a saber del Cubano , "esa vaina se quedó así"‼️

Jos3 profil fotoğrafı
Jos31 yıl önce

El Digesett tenia que darle un Plomazo.

modesto Hernández🦉 !! profil fotoğrafı
modesto Hernández🦉 !!1 yıl önce

Le "jalaron" primero ‼️

Ronald Santana profil fotoğrafı
Ronald Santana1 yıl önce

Con esa agresión, el agente de la @digesettrd_ debió actuar sin contemplación y haber uso de la fuerza letal.

modesto Hernández🦉 !! profil fotoğrafı
modesto Hernández🦉 !!1 yıl önce

@digesettrd_ Observe lentamente y verá que le "jalaron" primero ‼️

Rafael L. Dominguez profil fotoğrafı
Rafael L. Dominguez1 yıl önce

@RayssGeorge Por un lado la falta de preparación de un agente que lo sabemos y por otro un pedí anormal que se cree súper Dios como se llama la obra estado de anarquía y chopocracia

El Informador 24 profil fotoğrafı
El Informador 241 yıl önce

Si todos los ciudadanos hicieran eso, se acaba el relajo que tienen los digesett.

modesto Hernández🦉 !! profil fotoğrafı
modesto Hernández🦉 !!1 yıl önce

Entiendo que no podemos evocar opiniones sin conocer a fondo el evento , es cierto que Muchos Agentes abusan del poder conferido , no obstante , si se fija el incidente fue en el polígono dando a entender que el individuo es un infractor ‼️

Benzer Videolar