Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Puntuan mi armado porfa?
22,637 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Dan.2 yıl önce
porro a pelo, sin filtro. Le damo un 8/10 👍🏻

Alberto2 yıl önce
10/10 alto porroooo jajajaj

Miau2 yıl önce
8 suelo fumar con filtro, siento que lo fumo todo. Solo por eso el 8 (?)

Gabriel802 yıl önce
Amaba ve a mí ex armando cigarros... !!! Para mí 10

Horacio blanco2 yıl önce
Un 10 como vos

Jaen2 yıl önce
me electrocutaste pedrito me electrocutastes

Pijón Córdoba2 yıl önce
Lindo, lástima que siempre tiene que haber drogas de por medio...

Pedro2 yıl önce
Lastima.

Ornes4212 yıl önce
Yo te doy y al armado un 10 porque sin filtro se le siente todo el sabor rico del porro y no del cartón 💚🙌🏻

Pedro2 yıl önce
Vos sabes
Benzer Videolar
0:35
Sensitive content
MI PRIMER PHONK SE LLAMARA TE CHUPARE EL PENE PHONK NO SE RIAN PORFA ☠️
luryex
51,271 görüntüleme • 1 yıl önce

