Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Pyme vs corpo, parte 3
1,824,432 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

Está en medias el niño corpo , o es algún calzado que los pymes no conocemos ?

Es así, trabajé en ambos ámbitos. Conclusión que llegué: si vas a ser empleado apuntá a las multis, sino emprendé, la pyme está buena si es tuya.

Beneficios: dispenser de agua fría / caliente

Ya esta Beltran... ya esta... el primero fue novedoso, falopa pero novedoso, pero este ya es lamentable.

Gran video, espero una nueva parte del diccionario del snob. Un saludo.

Igual el de corpo fallo con lo de pedir aumento, en corpo también amenazas con irte a otra empresa para que te suban

Siéndolo o no, cruzar las piernas de sentado es de muy trolo

2:35 para tomarse un mate

Chiques, cuando se formula una pregunta, hay que incluir el signo de interrogación de apertura. Otra cosa, siempre se empieza la oración con mayúscula. Saludos.

jajajajs es tal cual pero el niño Pyme te sobrevive a cualquier cosa, al niño Corpo una Pyme se lo come crudo, no está acostumbrado , el niño Corpo tiene como <leitmotiv>: “segregation of duties”
Ähnliche Videos
Sensitive content
adivinhem qual parte do corpo dela ele tava admirando
Lucas 🦇
1,590,307 Aufrufe • vor 5 Monaten
