Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Que acabo de ver?

489,736 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 8

Фото профиля José Cocho
José Cocho2 лет назад

Me cagué de risa, muy buenas las vagas, a los pelotudos q critican por la tonada de las chicas sepan q tienen toda la gracia del cordobés, y resulta mejor publicidad q las q se dan en la tele

Фото профиля Mauro
Mauro2 лет назад

Cordobesas forzando mal el cordobés para que porteños boludos como vos compartan el video y tengan marketing gratis

Фото профиля Hippies con Osde
Hippies con Osde2 лет назад

Y también funciona para que boludos como vos comenten y me traigan trafico, deberías saberlo influencer manaos.

Фото профиля Rodo
Rodo2 лет назад

Es moooooy bueno 🤣🤣🤣🤣🤣 ubicado en la República de san Vicente

Фото профиля MAD ⚡️
MAD ⚡️2 лет назад

Estoy leyendo los comentarios y no entiendo si la gente es cada vez más corta o si la generación de cristal fue parida sin humor.

Фото профиля claudiopmansi
claudiopmansi2 лет назад

Se pasaron las chichizonas, había una propaganda de respuestas de Camiones mercedes benz y hablaba una Chichizona gatubela y salía un negrazon y decía “ sensiita la mercede no?”

Фото профиля pablokomm
pablokomm2 лет назад

"🎼Esta chata es ideal pa'todo eso'gringo e'la colonia que andan deacapalla, que pasan por el medio del bashooo" Jajaj genial. Todos los que tenemos familia en el interior vamos a minimamente sonreír con esto. El habitante del AMBA que es 100%AMBA puede imcomodarse con la tonada

Фото профиля Fm
Fm2 лет назад

Paaaará paaaará paaaará, te tas olvidando de la rrreeeliquia

Похожие видео