Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Que asco de persona eres Boscan! 🤬

104,041 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Felicia Garzón
Felicia Garzón1 год назад

¿Esa chica no fue la que dijo que había botado al río el teléfono de su padre? Ahora dice que se lo entregó a Christian Zurita. ¿Se le podría creer lo que dice?

Фото профиля My Info
My Info1 год назад

Ahora dice que lo asesino posiblemente porque compartió información, pero primero decían que eran los correistas 😂😂😂😂 y que había tirado el celular a la laguna 😂😂😂 hija de tigre

Фото профиля Denys Adrián
Denys Adrián1 год назад

Están cabreados porque es el celular de Villavicencio o porque no ha salido nada sobre Correa?

Фото профиля Tupac1993
Tupac19931 год назад

Un asco es esta tipa! Dicen que la manzana no cae lejos del árbol! Los Villavicencio están acabados! Ratas

Фото профиля Monigs
Monigs1 год назад

Joven, pero muy valiente, como su padre. Así se habla, Amanda. Tiene el respaldo absoluto de los ecuatorianos honestos que enarbolamos la fe, la honestidad y la decencia, y que por ello admirábamos a un hombre de la valía de F. Villavicencio. Los cobardes asesinos deben pagar.

Фото профиля Lechucero
Lechucero1 год назад

@moniguzs Amanda, asostada te veo. Jjj

Фото профиля *Evelyn Mendez*❤
*Evelyn Mendez*❤1 год назад

Otra rata a la que no hay que creerle nada ... La que voto el teléfono Esta es una familia de ratas

Фото профиля Juan Carlos Coral
Juan Carlos Coral1 год назад

Antes le adoraban a Boscán ahora que les vira la tortilla le odian

Фото профиля Hacke-Mate
Hacke-Mate1 год назад

No niegues, ya no hay razón ni credibilidad. Tu padre fue el más podrido delincuente que su único arte era hacer dinero de todo lo que podía chantajear, extorcionar y vacunar.

Похожие видео