Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Que asco de persona eres Boscan! 🤬

104,041 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Felicia Garzón profil fotoğrafı
Felicia Garzón1 yıl önce

¿Esa chica no fue la que dijo que había botado al río el teléfono de su padre? Ahora dice que se lo entregó a Christian Zurita. ¿Se le podría creer lo que dice?

My Info profil fotoğrafı
My Info1 yıl önce

Ahora dice que lo asesino posiblemente porque compartió información, pero primero decían que eran los correistas 😂😂😂😂 y que había tirado el celular a la laguna 😂😂😂 hija de tigre

Denys Adrián profil fotoğrafı
Denys Adrián1 yıl önce

Están cabreados porque es el celular de Villavicencio o porque no ha salido nada sobre Correa?

Tupac1993 profil fotoğrafı
Tupac19931 yıl önce

Un asco es esta tipa! Dicen que la manzana no cae lejos del árbol! Los Villavicencio están acabados! Ratas

Monigs profil fotoğrafı
Monigs1 yıl önce

Joven, pero muy valiente, como su padre. Así se habla, Amanda. Tiene el respaldo absoluto de los ecuatorianos honestos que enarbolamos la fe, la honestidad y la decencia, y que por ello admirábamos a un hombre de la valía de F. Villavicencio. Los cobardes asesinos deben pagar.

Lechucero profil fotoğrafı
Lechucero1 yıl önce

@moniguzs Amanda, asostada te veo. Jjj

*Evelyn Mendez*❤ profil fotoğrafı
*Evelyn Mendez*❤1 yıl önce

Otra rata a la que no hay que creerle nada ... La que voto el teléfono Esta es una familia de ratas

Juan Carlos Coral profil fotoğrafı
Juan Carlos Coral1 yıl önce

Antes le adoraban a Boscán ahora que les vira la tortilla le odian

Hacke-Mate profil fotoğrafı
Hacke-Mate1 yıl önce

No niegues, ya no hay razón ni credibilidad. Tu padre fue el más podrido delincuente que su único arte era hacer dinero de todo lo que podía chantajear, extorcionar y vacunar.

Benzer Videolar