Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Que así sea Diego ❤️
720,147 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Lo que enrealidad diría el Diego:

Qué necesidad de INVENTAR un discurso de Maradona hermano. Dejen de lucrar y dejenlo descansar en paz.

Dejen a los muertos morirse en paz. Demasiados discursos y frases nos dejó el Diego como para que le inventen nuevos de épica berreta

Dejen en paz a Maradona de una vez loco, como rompen los huevos. Encima si hay alguien que no quería ni a Messi ni a Scaloni era él. Basta y respeten a los muchachos que nos están representando, ellos son los que construyeron todo esto, nadie más.

Si ponen la velocidad en 0.75x se parece todavia mas al Diego

Para mí, la cosa es sencilla: se apoya al representante que queda de las Eliminatorias más difíciles y competitivas del Planeta Fútbol. Se apoya al talento, al sentimiento y a la pasión con la que se juega acá.…la cosa es sencilla…desde Chile, apoyamos a la selección Argentina

Esto es argentina vs antiguo continente

Piel de Gallina. Que así sea D10!!

Que ridiculez por favor
