Loading video...
Video Failed to Load
Que barato está el boleto
8 Comments

Wolf1 year ago
NOOOOO EXCELENTE SERVICIO MAN! Pagas el boleto y podes ver una pelea 1vs1 de cacos, me encanta.

termo1 year ago
por eso amigo, muy barato el boleto para este hermoso show

Nico Raffo1 year ago
Seria como la version conurbano de esto!

Daniel Adler1 year ago
Terrible lo que hacen 16 años de kirchnerismo y 4 de macrismo…

Pato1 year ago
Perón Perón q grande sos

Odiador De Fabra1 year ago
El San Martin tendria que funcionar como MAXIMO del recorrido que hace desde Caseros hasta Palermo, y estoy siendo generoso.

Depe1 year ago
Ah, el buen furgón del Roca. ¡Nada le gana! Cuando estaba el diesel, era igual pero más sucio, más chico, más oscuro, más... metálico, y con más olor a porro.

Joab1 year ago
Que garrón, ser de Suiza y perderse eso
