Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Que barato está el boleto

1,580,250 views • 1 year ago •via X (Twitter)

8 Comments

Wolf's profile picture
Wolf1 year ago

NOOOOO EXCELENTE SERVICIO MAN! Pagas el boleto y podes ver una pelea 1vs1 de cacos, me encanta.

termo's profile picture
termo1 year ago

por eso amigo, muy barato el boleto para este hermoso show

Nico Raffo's profile picture
Nico Raffo1 year ago

Seria como la version conurbano de esto!

Daniel Adler's profile picture
Daniel Adler1 year ago

Terrible lo que hacen 16 años de kirchnerismo y 4 de macrismo…

Pato's profile picture
Pato1 year ago

Perón Perón q grande sos

Odiador De Fabra's profile picture
Odiador De Fabra1 year ago

El San Martin tendria que funcionar como MAXIMO del recorrido que hace desde Caseros hasta Palermo, y estoy siendo generoso.

Depe's profile picture
Depe1 year ago

Ah, el buen furgón del Roca. ¡Nada le gana! Cuando estaba el diesel, era igual pero más sucio, más chico, más oscuro, más... metálico, y con más olor a porro.

Joab's profile picture
Joab1 year ago

Que garrón, ser de Suiza y perderse eso

Related Videos