Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que barbaridad 😃
1,940,517 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Hazard: 160 M€ Mendy: 50 M€ Militao: 50 M€ Tchouameni: 100M€ Mariano: 35M€ Odriozola: 32M€ Ceballos: 20M€ Más de 400M€ en el banquillo. Sólo un club estado puede permitirse algo así.

Donde estaba el retrasao este cuando jugó la final de copa con el osasuna??? Ese día se le olvidó comentar lo k costaban los futbolistas??

Haaland 60M€. Si

No se lo cree nadie....Pero se apañaron como lo de Neymar....costó 45 M€ y punto (Sandro Rosell)🤣😂

Hazard: 160 M Mendy (lesionado): 50 M Militao (sancionado) : 50 M Tchouameni: 100 M Mariano: 35 M Odriozola: 32 M Ceballos: 20 M Más de 400 M en el banquillo. Es más caro el banquillo que el 11 titular.

Ederson del atalanta tu eso si q es una barbaridad imagnate tu seguir estos medios deportivos asi sois de retrasados JAJAJAJ

@Morancito24 Luego sale Guardiola diciendo que otros equipos se gastan mucho dinero para ganar la Champions,son unos peleles y ojalá les eliminemos

@Morancito24 Ya sabemos cómo es Don Meo Colonias.....

Bueno con el banquillo el Madrid supera al City no pasa nada y los fichajes libres son casi más caros por primas que los que no lo son,cada uno cuenta lo que le interesa,pero el relato se cuenta solo

Ederson fichado por 40 M€ del ATALANTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UNA VEZ QUE YA DICE ESA BARBARIÁ PERDIÓ TODO EL CREDIBILISMO
Ähnliche Videos
Sensitive content
Que barbaridad ❤️
(fan) Yihi
140,309 Aufrufe • vor 2 Jahren

