Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,014,774 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 𝒎𝑎𝑡𝑖 𝒂𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎
𝒎𝑎𝑡𝑖 𝒂𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎vor 1 Jahr

El chofer es el villano de una historia mal contada. Se nota que fue algo mecánico. Resolvió perfecto una situación que podía haber sido una tragedia gigante.

Profilbild von Sofa
Sofavor 1 Jahr

La trama cada vez más falopa (y horrible)

Profilbild von Nicolás de León
Nicolás de Leónvor 1 Jahr

MAL… la botija unos ovarios de lpm eh

Profilbild von Chezzy
Chezzyvor 1 Jahr

Hablan horrible del hombre , otros medios dan manija y el único grave es EL, le deben la vida, las dos que salieron en la tv diciendo el se quiso matar y nos quiso matar a nosotros van a tener que pedirle perdón. Y no sigo xq me calientan

Profilbild von (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧☆ 𝒫𝒶𝓊𝓁𝒾𝓉𝒶 ♡*.✧
(❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧☆ 𝒫𝒶𝓊𝓁𝒾𝓉𝒶 ♡*.✧vor 1 Jahr

Por q el q filma no hizo nada?

Profilbild von Pedro D.Fernández
Pedro D.Fernándezvor 1 Jahr

Che pero no sé. El tipo está metiendo mano como loco a la botonera esa. No sé que es esa botonera... Si los hubiese querido matar,contra una columna de metal de la rambla era más fácil que esquivar todo lo que esquivo.

Profilbild von Nightmare Nexus 💜
Nightmare Nexus 💜vor 1 Jahr

Para mi en todo momento intenta maniobrar para evitar una tragedia peor. Ojalá no lo lapiden mas porque esto termina en otra tragedia sino.

Profilbild von 💜Andrea
💜Andreavor 1 Jahr

La única teoría que cierra es que se quedó sin frenos e hizo todo lo que pudo🤷‍♀️

Profilbild von Joaquin Cuelho
Joaquin Cuelhovor 1 Jahr

muy probable se haya quedado sin frenos e intento salvar a todos

Profilbild von Eduardo Santiago
Eduardo Santiagovor 1 Jahr

Me dicen de buena fuente que el conductor era un holograma

Ähnliche Videos

Que barbaridad ❤️
0:30

Sensitive content

Que barbaridad ❤️

(fan) Yihi

140,309 Aufrufe • vor 2 Jahren