Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Que bonito es el primer ending de Digimon...✨

59,695 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Naruto's profile picture
Naruto1 year ago

En esa época era duro cantar la parte de "tarde o temprano serás tu mi hombre" si estaba tu papá cerca

Skydance's profile picture
Skydance1 year ago

The detective is in. All episodes of #CrossOnPrime are NOW STREAMING on @PrimeVideo.

NeoArtistico's profile picture
NeoArtistico1 year ago

Recuerdo que antes pensaba que Digimon era una copia de Pokemon hasta que vi la serie y entendí que aunque los conceptos son similares son obras muy diferentes, en lo personal Disfrute más Digimon.

DragonRxR07's profile picture
DragonRxR071 year ago

Y pensar que un ending de un anime de hace años le gana a muchas de las canciones genericas de ahora

Luiggi Daniel's profile picture
Luiggi Daniel1 year ago

AURA

Robert Federer 🗯's profile picture
Robert Federer 🗯1 year ago

La voz de Mimi 🤣🤣🤣

Omegakiller99's profile picture
Omegakiller991 year ago

Me enamoré de la canción 😍

SirDrexler's profile picture
SirDrexler1 year ago

Isabel Martiñon cantó el ending?

DragonRxR07's profile picture
DragonRxR071 year ago

Directo al cocoro

kratos's profile picture
kratos1 year ago

buenos recuerdos 😀✨

JP C.Bal's profile picture
JP C.Bal1 year ago

🎶🎧🎶

Related Videos