Loading video...
Video Failed to Load
Que bonito es el primer ending de Digimon...✨
59,695 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Naruto1 year ago
En esa época era duro cantar la parte de "tarde o temprano serás tu mi hombre" si estaba tu papá cerca

Skydance1 year ago
The detective is in. All episodes of #CrossOnPrime are NOW STREAMING on @PrimeVideo.

NeoArtistico1 year ago
Recuerdo que antes pensaba que Digimon era una copia de Pokemon hasta que vi la serie y entendí que aunque los conceptos son similares son obras muy diferentes, en lo personal Disfrute más Digimon.

DragonRxR071 year ago
Y pensar que un ending de un anime de hace años le gana a muchas de las canciones genericas de ahora

Luiggi Daniel1 year ago
AURA

Robert Federer 🗯1 year ago
La voz de Mimi 🤣🤣🤣

Omegakiller991 year ago
Me enamoré de la canción 😍

SirDrexler1 year ago
Isabel Martiñon cantó el ending?

DragonRxR071 year ago
Directo al cocoro

kratos1 year ago
buenos recuerdos 😀✨

JP C.Bal1 year ago
🎶🎧🎶

