Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
QUÉ BONITO ES SER DEL REAL MADRID 🤍
151,993 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

MariJó Bendito2 лет назад
Que belleza! Abuelito, hijo y nieto 🤍

Maria GMC2 лет назад
Se me ha metido algo en el ojo 🥹

kingmarvin2 лет назад
Vamossssssss

SoyMadridista2 лет назад
Yo estaba como el crío que no sabía si sentarme en la silla o el suelo, si sentarme en la mesa o subirme por las cortinas. ¡HALA MADRID!

Alexander Álvarez2 лет назад
El abuelito era yo, cuando vi a rudiger de tirador, PTM

Luis Casco2 лет назад
Ese niño, atesorara ese momento por toda su vida❤️

Alexander OG2 лет назад
"Rudiger? putamadr " jajajajaja fuimos todos

Francesco Kroos2 лет назад
El niño es un privilegiado

Diego2 лет назад
El niño tiene una fortuna y no lo sabe todavía, que lindo es el fútbol y que lindo es ser del Real Madrid

M🅰️rcos Lopez2 лет назад
Hala Madrid desde chile siempre fiel a los merengues


