Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Qué bueeeeeno!!!! 😂😂😂👌👌👌💪💪💪💪
13,006 просмотров • 11 месяцев назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Fajardo-Nicoya®️11 месяцев назад
Un pequeño safis, pero eso no mancha todo lo bueno que dijo. Hasta usó jerga popular de la que se prohíbe usar cuando la demagogia y lo políticamente correcto impera. Buenos tiempos estamos pasando y aún mejores los que nos esperan.

Julio11 месяцев назад
Así es, mucha gente no sabe que Pilar no nació acá, nada malo con eso

Carlos Arce Gomez11 месяцев назад
A quienes van disfrazadxs les pagan más

Esteban Araya11 месяцев назад
¿Un “punk” que apoya al fascismo Rodriguista? Pensé que lo había visto todo. Cuanta ignorancia. Alguien que me le regale unas clases al pobre muchacho.

Iram1211 месяцев назад
Pellizcado, muy bien

Elizondoxxx11 месяцев назад
Yo lo juzgaría pero cuando lo escuché hablar es un craaaack! Zurdos hijos de putaaaaaa

fake11 месяцев назад
Ay mae que mal es tener prejuicios😳

Rolo P11 месяцев назад
Que pecado, pobrecito.

babygirl11 месяцев назад
Casi llora jaja 🤣🤣
