Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Qué buen mash-up

236,464 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

CAMILA PERROCHE profil fotoğrafı
CAMILA PERROCHE1 yıl önce

Y QUE ME DICEN DE ESTE OTRO …

El kike profil fotoğrafı
El kike1 yıl önce

El dj es una riata mezclando!!

Mr.Tiyan profil fotoğrafı
Mr.Tiyan1 yıl önce

El riff …la pausa y luego la voz del ídolo del Pop …esto es …

MarcTMx profil fotoğrafı
MarcTMx1 yıl önce

Con maaaaaaaaaadres!!!!

geopoliticsbysagar profil fotoğrafı
geopoliticsbysagar1 yıl önce

la neta recomienda ¿en qué semáforo? el dj se la turbo mega rifo

Nergal Rodríguez 🦊🦊🦊 profil fotoğrafı
Nergal Rodríguez 🦊🦊🦊1 yıl önce

Jajaja que raro se escucha Bruce Dickinson

Eduardo profil fotoğrafı
Eduardo1 yıl önce

Gracias a Dios mi mamá fue rockera… me pasó parte de sus gustos en la música. Besos al cielo. 🌌🤟🏻🎸🤘🏻

The WolfX7 profil fotoğrafı
The WolfX71 yıl önce

Gracias a dios existen estás joyas musicales!

Scuderia Xalisco profil fotoğrafı
Scuderia Xalisco1 yıl önce

jajajajajaja se oye chido. 😎🤟

Benzer Videolar

Jajajajaja qué buen piquete de rabo.
0:24

Sensitive content

Jajajajaja qué buen piquete de rabo.

Dios

853,431 görüntüleme • 1 yıl önce