Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Qué buen mash-up
236,464 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

CAMILA PERROCHE1 yıl önce
Y QUE ME DICEN DE ESTE OTRO …

El kike1 yıl önce
El dj es una riata mezclando!!

Mr.Tiyan1 yıl önce
El riff …la pausa y luego la voz del ídolo del Pop …esto es …

MarcTMx1 yıl önce
Con maaaaaaaaaadres!!!!

geopoliticsbysagar1 yıl önce
la neta recomienda ¿en qué semáforo? el dj se la turbo mega rifo

Nergal Rodríguez 🦊🦊🦊1 yıl önce
Jajaja que raro se escucha Bruce Dickinson

Eduardo1 yıl önce
Gracias a Dios mi mamá fue rockera… me pasó parte de sus gustos en la música. Besos al cielo. 🌌🤟🏻🎸🤘🏻

The WolfX71 yıl önce
Gracias a dios existen estás joyas musicales!

Scuderia Xalisco1 yıl önce
jajajajajaja se oye chido. 😎🤟
