Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Qué buena Sandía, 🍉🍉

1,090,516 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Pepe Enriquez
Pepe Enriquezvor 1 Jahr

El Chalan // Hijos de su reputisima madre, ya parenle a su desmadre, que yo soy el que se va a llevar una verguiza levantando todo!

Profilbild von Francisco Jones
Francisco Jonesvor 1 Jahr

Funenme si quieren pero, se debe dejar de romantizar a Los tianguis o mercados sobre ruedas, son algo que debería desaparecer junto con toda esa gente que se dedica a ello. Solo dan mala imagen, suciedad además de competencia desleal. Se tenía que decir y se dijo…🖕🏼

Profilbild von Cocolunastuff
Cocolunastuffvor 1 Jahr

Parecen verduleros, a perdón si son verduleros jaja

Profilbild von Open Mind 💎
Open Mind 💎vor 1 Jahr

¡Que cobarde el último pinche melenudo!, nadie se estaba metiendo como para que llegara con sus mariconadas, hijo de puta.

Profilbild von merovingio
merovingiovor 1 Jahr

en que costco fue?

Profilbild von Chipotle
Chipotlevor 1 Jahr

A qué hora la señora se quitó la blusa?

Profilbild von Aaron26Lop
Aaron26Lopvor 1 Jahr

Primera fila

Profilbild von Alfredo Palomera....
Alfredo Palomera....vor 1 Jahr

Lo bueno es que no perdiendo ningún cliente todos se quedaron.👌👏

Profilbild von 🖤💀Soy zay💀🖤
🖤💀Soy zay💀🖤vor 1 Jahr

Yo esperando a qué hora agarran la sandía y se la rompe en la cabeza hahahahahaha

Profilbild von El Suave
El Suavevor 1 Jahr

La tuna en 2x30

Ähnliche Videos