Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Qué buena Sandía, 🍉🍉
1,090,516 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

El Chalan // Hijos de su reputisima madre, ya parenle a su desmadre, que yo soy el que se va a llevar una verguiza levantando todo!

Funenme si quieren pero, se debe dejar de romantizar a Los tianguis o mercados sobre ruedas, son algo que debería desaparecer junto con toda esa gente que se dedica a ello. Solo dan mala imagen, suciedad además de competencia desleal. Se tenía que decir y se dijo…🖕🏼

Parecen verduleros, a perdón si son verduleros jaja

¡Que cobarde el último pinche melenudo!, nadie se estaba metiendo como para que llegara con sus mariconadas, hijo de puta.

en que costco fue?

A qué hora la señora se quitó la blusa?

Primera fila

Lo bueno es que no perdiendo ningún cliente todos se quedaron.👌👏

Yo esperando a qué hora agarran la sandía y se la rompe en la cabeza hahahahahaha

La tuna en 2x30

