正在加载视频...
视频加载失败
Que bueno es este cabrón enserio
148,460 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

Kennihon2 年前
@saikobeibe Muchas gracias 🙏🏼

delfin2 年前
Las canciones de saiko tienen todo lo q me gusta en las canciones

Solar Heavy1 年前
you've seen the ad, but have you listened?

clau 🔑2 年前
@carlospg_2006 verlo en directo es de lo mejor que me ha pasado

Adri2 年前
Solo le falta bajar esos michelines q parece un flotador

lucía 🦋2 年前
dios como te quiero

Micaela 🫶🏻2 年前
@saikobeibe Es que en directo 🫠🫠🫠🫠

¢єℓιǟ2 年前
@saikobeibe el verdadero no falla un tema

marta2 年前
saiko te amo

Gomezz2 年前
@luuciaabm_ QUE GANAS DE AGOSTO

MaarioRY⚡2 年前
Puede sacar esto ya???????
