Loading video...
Video Failed to Load
Que burlón sos, Chapu.
11 Comments

Excelente! Tiene que ser fijo los domingos a las 23hs. Sería imperdible!

#ExtraCancha HUBO REUNIÓN 🙌 La noche de ayer, el presidente Trump anunció que tendría una reunión con Canadá y México la mañana de hoy. ¿Qué se sabe? Te lo contamos. 👇 #Trump #Sheinbaum #Aranceles

@gbeder cuando nos regalaste un libro a cada uno de los chicos de la Academia cabb pensé que era un gesto desde lo más profundo de tu corazón jajajaj igual librazo me lo pidieron 4 o 5 veces

Pobre Germán era realmente el hombre más vencido

Pensar que esa fue la 1ra edición de un gran éxito posterior jajaja. Tengo mi ejemplar obviamente y comprado ,no rescatado de la hoguera jaja

aquel joven German, no llegando a fin de mes para que estos millonarios lo burlaran.... por suerte termino triunfando y hoy nada en millones el tambien

Don't burn the books

Que tipazo el Chapu.

Dios necesito un programa con el Chapu fijo

Que burlón por naturaleza que es el "Chapu". Ojalá vaya seguido, suma muchísimo.

Ahora a Ger lo burlan con la colecta a Bahía Blanca kjjj
