Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Que chingon es ser americanista 💙💛🦅
54,143 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Wey lo de Kevin si dio ese sentimiento

Y falto decir de nuestro DT por las derrotas al principio, ya lo querían correr yo siempre tuve fe que llegaríamos a otra final y seríamos los invencibles

Si yo hubiera escuchado este discurso hubiera apostado 1,000,000 de dólares a que ganábamos ... ya éramos campeones y no lo sabíamos 🦅🏆🏆🏆 vamos America 💙💛💙💛

Cuantas perras veces voy a llorar escuchando este discurso 😭😭😭😭🦅🦅🦅🏆🏆🏆

Se me había olvidado el Hate que le tiraron al CAPI Henry por subir el precio a su renovación, que hubiera sido del TRICAMPEONATO SIN ÉL.

@Linea_azulcrema Qué importe que le vaya a Tigres, ver a un mexicano, hablar así, identificar a sus compañeros de esa forma real, no le puso ni más ni menos… buen orador Henry. Obvio, no sólo lo merecen, se lo ganaron.

Nomás le Faltó decir a mi me decían el patas de raqueta y ahora soy el que está aquí dando la charla jajajjajaja a pinche Henry mamila

@Mecheagm

😭
