Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Qué coño estamos haciendo?
325,362 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Sin palabras. Qué miedo más grande, el del chiquillo y el mío al verle. Qué impotencia, la mía por no poder hacer nada y la del chiquillo. Vaya mundo que se nos está quedando.

Comparte el clip para que vean los crímenes del terrorismo de ocupación israelí, con el apoyo de EEUU. Niño palestino herido en un bombardeo pregunta al médico si aún sigue vivo. Netanyahu ante la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra, ya!

Nada Ese es el problema

Tengo el alma partida en dos, el dolor más grande del mundo es ver un niño así 😥🥺

Qué horror, qué pena. Que pare esto ya.💔

y los bebés raptados por Hamás? El horror está en todos los bandos. Stop a la guerra, pero a los terroristas hay que desarticularles. El terrorismo nunca se puede aceptar, siempre será enemigo de la paz, del entendimiento, del respeto mutuo a los compromisos.

¡Cuánta dignidad y valentía en ese pequeñín! Sólo llora cuando se siente seguro en un abrazo. Representa lo mejor de ser humano.

La misma pena me produce que cuando se ven niños israelíes en manos de terroristas después de haber aniquilado a sus familias, pero hay gente que solo tiene una pena para unos niños específicos..los otros..

El trauma lo llevará toda su vida. Está aterrorizado, pobre criatura, me has partido el corazón mi cielo. 😭😭😭😭😭😭
Benzer Videolar
Sensitive content
esto qué coño fue ???
GARLOTIC
1,589,283 görüntüleme • 2 yıl önce
