Loading video...
Video Failed to Load
Que cosas mas curiosas pasan, Verdad?
10 Comments

Cuando trabajaba en el supermercado, las de hacienda, iban a la compra en horas laborables.😂😂😂😂

Y se lo tomarian con mucha calma seguro

Luego tenemos que concertar cita previa para todo y cuando llegas a la cita, no hay nadie!

Estan desayunando

Vivo al lado de la Conselleria de Sanitat,esto es lo habitual e incluso alguno hace la compra de la semana en MERCADONA. Son rutinas,fichar,aparcar,entro ,café,salgo,almuerzo,entro,salgo,cigarrillo, entro,fichar y hasta mañana

Es algo habitual en toda España.

Yo tenía una amiga que entró en justicia. Al principio interina en un juzgado de paz. Cumplía su horario. Un día la cogió el jefe y le dijo: ¿No ves que llegando a tu hora, nos haces quedar mal al resto? Prometo que es verídico.

@antoniowonder Hay descontrol en todos los sitios. Al igual que los políticos cada uno hace lo que le da la gana.

@antoniowonder Si, y mientras nosotros 🤐

Menuda panda de sin vergüenzas
