Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Que despelote…

273,858 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Celso Tete Crespo 🇨🇴
Celso Tete Crespo 🇨🇴3 лет назад

Hiciste parte del peor gobierno de la historia reciente de Colombia. Llámate al silencio.

Фото профиля El Tío Pelis
El Tío Pelis3 лет назад

Yo lo único que quiero saber es si ya te dieron los besos de mañana.

Фото профиля Armando Amorelli
Armando Amorelli3 лет назад

Este hp de Hassan Nassar, hablando de despelote, un vulgar bulto de carne podrida y pestilente que es carroña de su propia carroña

Фото профиля El No Uribe
El No Uribe3 лет назад

Ve carechimb@, ya tu patrón dio explicaciones de la Plata de la Paz, los bienes de la SAE perdidos y repartidos entre el uribismo o las andanzas de la mamá haciendo fiesta con los recursos y vienes de los colombianos? Es que no les da vergüenza a estos hptas

Фото профиля 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳
𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳3 лет назад

DESPELOTE EL TUYO Cuando todo el mundo se enteró, que tenías la moza en el trabajo, pero que además ella era casada. Significa que armaste doble despelote, en tu casa y en la de tu moza. ¿Será que el marido de ella todavía te buscará para dejarte la jeta como un despelote?

Фото профиля tatooinelegrand
tatooinelegrand3 лет назад

El peor gobierno de la historia Republicana de Colombia. Se les dijo, se les advirtió.

Фото профиля Alvaro Gon
Alvaro Gon3 лет назад

Se cortó le pelo para que @VickyDavilaH no le vuelva de decir.. PELUDO!!! jajajajajajajaja

Фото профиля Edgar
Edgar3 лет назад

Mientras los sabelotodo neutrales @WRadioColombia @jsanchezcristo @fdbedout @DCoronell @DanielSamperO q éste Gobierno está cumpliendo🤷🏾‍♂️ Alcocer es Hollywood🥱la Familia es santa 🧐q los dejen trabajar 🤦🏾‍♂️periodistas adoctrinados, defensores,tapando porqué🤔 Dicen ser coherentes🤬

Фото профиля Javier Villalobos
Javier Villalobos3 лет назад

Tanto que se los advertimos los Venezolanos a los Colombianos, no voten por ese tipo y ahí fueron derecho a votar por el, es una lástima que cometieran el mismo error que nosotros cuando los cubanos nos los decían con Chávez pero suerte pues!

Похожие видео