Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Qué diablos fue eso? 👹
50,538 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

El Diego Buenovor 1 Jahr
Molaba cuando teníamos peña en el equipo que supiera irse de un contrario

Solar Heavyvor 1 Jahr
whoa thats crazy but have you heard this?

Matthieu_Trtvor 1 Jahr
SIGN GYOKERES ❤️🤍

Juan José Garcíavor 1 Jahr
Pues algo que habéis vendido y sin sustirlo por algo parecido.

yttqvor 1 Jahr
Como que diablos, ahora el CM es dominicano??

Facinerosovor 1 Jahr
Eso fue un club cobarde

Toñínvor 1 Jahr
Un tío que tenía que haber seguido en el club

Viudo de Montero💚.vor 1 Jahr
LO EXTRAÑO TANTO 🥲💔

Javier Romeuvor 1 Jahr
Qué bueno era

Victor Navasvor 1 Jahr
¿Algo que ya no se ve en nuestro juego?

Kaveh 🌗vor 1 Jahr
Simeone out plz


