Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

¿Qué dice la de los aros? 🤔

38,327 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Melquíades
Melquíadesvor 1 Jahr

Pues dice que lo que tu , yo y otros hemos comprado , endeudándonos durante décadas, rompiéndonos el lomo para pagar, ahora hay que expropiarlo y que el estado se lo reparta a ella y sus amiguis según consideren .

Profilbild von Estadio Deportes
Estadio Deportesvor 1 Jahr

¡YA QUE LLEGUÉ! 😬 El ‘Tato’ Noriega reveló las razones por las cuáles Sergio Ramos dijo que sí a Rayados. Así va el fichaje del español. 📲 #LigaMX #Clausura2025 #SergioRamos #Rayados

Profilbild von Piske
Piskevor 1 Jahr

se llama comunismo, o sea, entre otras enfermedades de retraso mental, la falta absoluta de respeto a la propiedad privada. El comunismo es FASCISMO DE ESTADO. Siempre lo fue. El comunismo usa el poder violento del Estado para imponerse. Siempre. Por eso el comunismo MATA.

Profilbild von Jesús Gd
Jesús Gdvor 1 Jahr

Que como sus papás le dieron de todo y no se sacrificó demasiado se convirtió en una pija que cree que puede exigir convertir España en una dictadura comunista, sin saber ni qué es España ni qué es el comunismo.

Profilbild von Cimarrón
Cimarrónvor 1 Jahr

Ella no sabe que hay miles de viviendas vacías en manos del gobierno de España que ya han sido retiradas a los fondos buitre, pero las usan para meter inmigrantes o simplemente las dejan vacías. No saben gestionar nada los socialistas. Ver SAREB:

Profilbild von Paco1966
Paco1966vor 1 Jahr

@Valentn80328018 Osea yo trabajo y me rompo el lomo para cómprame una casa y tú me la expropias porque tienes derecho a una vivienda, ponte a trabajar

Profilbild von Lino
Linovor 1 Jahr

Que es comunista hasta la medula y no sabe lo que significa tampoco.

Profilbild von Carmen Carmen backup
Carmen Carmen backupvor 1 Jahr

Que el Gran Guarroming le dé una de sus viviendas.

Profilbild von El_Palomo 🇪🇸
El_Palomo 🇪🇸vor 1 Jahr

Que alguien explique a la indocumentada esa que de los alquileres el gobierno también pilla. No se a que coño se refiere con lo de que los rentistas no aportan nada. La misión de la izquierda es aglutinar subnormales y cuanto mas subnormales sean mejor

Profilbild von DonTono
DonTonovor 1 Jahr

Yo quemó todas mis propiedades antes de dejar que caigan en manos del Estado, estamos?

Ähnliche Videos