Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Qué dice la de los aros? 🤔

38,327 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Melquíades profil fotoğrafı
Melquíades1 yıl önce

Pues dice que lo que tu , yo y otros hemos comprado , endeudándonos durante décadas, rompiéndonos el lomo para pagar, ahora hay que expropiarlo y que el estado se lo reparta a ella y sus amiguis según consideren .

Estadio Deportes profil fotoğrafı
Estadio Deportes1 yıl önce

¡YA QUE LLEGUÉ! 😬 El ‘Tato’ Noriega reveló las razones por las cuáles Sergio Ramos dijo que sí a Rayados. Así va el fichaje del español. 📲 #LigaMX #Clausura2025 #SergioRamos #Rayados

Piske profil fotoğrafı
Piske1 yıl önce

se llama comunismo, o sea, entre otras enfermedades de retraso mental, la falta absoluta de respeto a la propiedad privada. El comunismo es FASCISMO DE ESTADO. Siempre lo fue. El comunismo usa el poder violento del Estado para imponerse. Siempre. Por eso el comunismo MATA.

Jesús Gd profil fotoğrafı
Jesús Gd1 yıl önce

Que como sus papás le dieron de todo y no se sacrificó demasiado se convirtió en una pija que cree que puede exigir convertir España en una dictadura comunista, sin saber ni qué es España ni qué es el comunismo.

Cimarrón profil fotoğrafı
Cimarrón1 yıl önce

Ella no sabe que hay miles de viviendas vacías en manos del gobierno de España que ya han sido retiradas a los fondos buitre, pero las usan para meter inmigrantes o simplemente las dejan vacías. No saben gestionar nada los socialistas. Ver SAREB:

Paco1966 profil fotoğrafı
Paco19661 yıl önce

@Valentn80328018 Osea yo trabajo y me rompo el lomo para cómprame una casa y tú me la expropias porque tienes derecho a una vivienda, ponte a trabajar

Lino profil fotoğrafı
Lino1 yıl önce

Que es comunista hasta la medula y no sabe lo que significa tampoco.

Carmen Carmen backup profil fotoğrafı
Carmen Carmen backup1 yıl önce

Que el Gran Guarroming le dé una de sus viviendas.

El_Palomo 🇪🇸 profil fotoğrafı
El_Palomo 🇪🇸1 yıl önce

Que alguien explique a la indocumentada esa que de los alquileres el gobierno también pilla. No se a que coño se refiere con lo de que los rentistas no aportan nada. La misión de la izquierda es aglutinar subnormales y cuanto mas subnormales sean mejor

DonTono profil fotoğrafı
DonTono1 yıl önce

Yo quemó todas mis propiedades antes de dejar que caigan en manos del Estado, estamos?

Benzer Videolar