正在加载视频...

视频加载失败

¡Qué 💩 es es esto!.

2,300,023 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Alex Pascual 的头像
Alex Pascual1 年前

Pero que os esperais??? Si aqui estan multando los que aparcan mal,estando ayudando!!! es increible! Saludos desde Alaquas, valencia.

Cuchita 的头像
Cuchita1 年前

¡Ánimo!, estamos con vosotros 🤗🙏🏼

Krys 的头像
Krys1 年前

Conducir con un camion en sobre carga, es peligroso - para ellos y los otros vehículos. Es cuando más emergencia hay que con más cuidado hay que ir: - Mezclar mercancias pesadas con más ligeras. - Limitar el volumen de agua (que ahora se puede comprar agua en Valencia y alrededor). Eso si: ¡¡¡gran esfuerzo!!! 👍👏👏👏👏👏

Alienado 的头像
Alienado1 年前

Quitan peso dejándolo en el ayuntamiento no? 🫨🫨🫨🫨

Ain't no sunshine2 的头像
Ain't no sunshine21 年前

@BodisattvaA Estos sí, estos no, este me gusta si es un m0r0...

Mara C. ⚖️ 的头像
Mara C. ⚖️1 年前

Que hijos de puta manejan España?

Sinsajo 🏴‍☠️ 的头像
Sinsajo 🏴‍☠️1 年前

Se han dejado convertir en NEO-Bandoleros, asalta caminos, es una vergüenza total. España es un Estado Fallido‼️

Xioma Sánchez 的头像
Xioma Sánchez1 年前

A los que jamas multan es a los marroquíes que llevan sus coches con exceso de peso en verano para irse de vacaciones a marruecos,a esos nadie los ve, basta que seas español y los cuerpos de seguridad del estado te multan por todo, que desgracia 😖😖🤮🪳

Francina de la Encina 🇪🇸V💚X🇪🇸 的头像
Francina de la Encina 🇪🇸V💚X🇪🇸1 年前

Es increíble la FALTA DE EMPATÍA Y SOLIDARIDAD DE LAS AUTORIDADES

La Latina 的头像
La Latina1 年前

@CidCamp32375000 Todos tiquismiquis para que se cumplan protocolos y ley, pero políticos y administración se los saltan hasta 20 seguidos en errores trágicos, y aquí no hay ni multa, ni consecuencias. Harta de la impunidad de ambos.

相关视频

Qué es esto
0:21

Sensitive content

Qué es esto

Tage

488,442 次观看 • 1 年前