Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

¿Que está pasando en el mercado?

198,115 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Saul Cobian Gavino+
Saul Cobian Gavino+vor 2 Jahren

Para los inversionistas es mejor decir, aqui corrio que aqui se perdio. @SierradeAmula

Profilbild von Héctor Parra Rgz
Héctor Parra Rgzvor 2 Jahren

Efectivamente cierto. Los ignorantes ni idea de ello y los pobres igualmente. Ni si quiera saben de economía y finanzas, hasta que les aprieta en el bolsillo.

Profilbild von GRUPO NEOLIBERAL
GRUPO NEOLIBERALvor 2 Jahren

No hay forma de reducir el déficit fiscal si comienza a haber fuga de capitales, la inversión pública en mega proyectos no genera ingresos y si el gasto en programas sociales sigue en aumento, yo veo un escenario muy complejo.

Profilbild von Saleh Penhos
Saleh Penhosvor 2 Jahren

@GabySillerP Gracias por tus mensaje. Me informan muy bien. Tengo una pregunta, porque los mercados no descontaron este panorama? Y si si lo habian descontado, estan viendo una eleccion fraudulenta, que desploma la confianza? Gracias

Profilbild von Daniel Alvarez
Daniel Alvarezvor 2 Jahren

¿Ya le podemos llamar, "lunes negro" en el mercado de valores?

Profilbild von 👑Lai Reina de Dinamarca
👑Lai Reina de Dinamarcavor 2 Jahren

Tu collar😍

Profilbild von Miguelon Co
Miguelon Covor 2 Jahren

Salen capitales, ya no hay ahorros en el gobierno, de donde van a sacar dinero? Ah ya de las afores, ya tienen la autorización del pueblo para usar las afores de los mexicanos

Profilbild von Guadalupe B.
Guadalupe B.vor 2 Jahren

Sin duda los capitales que salgan de 🇲🇽 van hacia el sur, 🇦🇷 será el ganon y ya se está viendo.

Profilbild von Raton
Ratonvor 2 Jahren

Recortar sin frenar !!. Eso me parece imposible. De por si el crecimiento fue casi nulo o mediocre en todo el sexenio.

Profilbild von Erick Espinosa
Erick Espinosavor 2 Jahren

El mercado financiero está castigando muy rápido, y comenzó con una caída en bolsa de más del 4% en una sola sesión, es un cañonazo no visto desde el inicio de la pandemia. Estoy preocupado 😓

Ähnliche Videos