Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Que estas cosas pasen en Radiante... #VALORANT

77,275 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Ni3. profil fotoğrafı
Ni3.3 yıl önce

Estás cosas seguirán pasando por el simple hecho de que las Rankeds ya no motivan a nadie, no hay recompensa si perderás tus puntos y rango porque a un troll se le ocurrió molestar, esa persona que pierde más de lo que gana se aburre de jugar para ganar y empieza a trollear+

𝓑𝓪𝓻𝓽𝓱ø profil fotoğrafı
𝓑𝓪𝓻𝓽𝓱ø3 yıl önce

si eso pasa en europa imaginate en latam 😥 increible la gente que hace eso

MAMELUNGAS🔥 profil fotoğrafı
MAMELUNGAS🔥3 yıl önce

qué impotencia

AngelM profil fotoğrafı
AngelM3 yıl önce

Por eso juego 2 rankeds por semana

dkhouse profil fotoğrafı
dkhouse3 yıl önce

Ni en oro me topo a gente asi xD

Andrea perez profil fotoğrafı
Andrea perez3 yıl önce

Esta semana me ha pasado de todo, gente muy troll y tóxica.

Celes profil fotoğrafı
Celes3 yıl önce

Y una creyendo que si subes de rango la gente seria mejor diooooos QUE CASTIGO!

M. López profil fotoğrafı
M. López3 yıl önce

En bronze también pasa, a mi a menudo pero soy la sage enemiga🤣 asomo por curiosidad y PUM…

choco3224 (jerome) profil fotoğrafı
choco3224 (jerome)3 yıl önce

Gran parte de las partidas que pierdo y por las que no paso de plata es por cosas como esta..

Mika Ceriani 💜 profil fotoğrafı
Mika Ceriani 💜3 yıl önce

👏💜💜💜

Benzer Videolar