Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Que estas cosas pasen en Radiante... #VALORANT
10 Yorum

Estás cosas seguirán pasando por el simple hecho de que las Rankeds ya no motivan a nadie, no hay recompensa si perderás tus puntos y rango porque a un troll se le ocurrió molestar, esa persona que pierde más de lo que gana se aburre de jugar para ganar y empieza a trollear+

si eso pasa en europa imaginate en latam 😥 increible la gente que hace eso

qué impotencia

Por eso juego 2 rankeds por semana

Ni en oro me topo a gente asi xD

Esta semana me ha pasado de todo, gente muy troll y tóxica.

Y una creyendo que si subes de rango la gente seria mejor diooooos QUE CASTIGO!

En bronze también pasa, a mi a menudo pero soy la sage enemiga🤣 asomo por curiosidad y PUM…

Gran parte de las partidas que pierdo y por las que no paso de plata es por cosas como esta..

👏💜💜💜

