Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que gran afición !!!!
60,586 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

♻karma3♻vor 1 Jahr
De verdad el reparto de estradas es equitativo? Veo casi 3/4 partes más del Madrid que del Barcelona 🤦♂️😡😡

TESON Cule🤪vor 1 Jahr
Vamos 💪🏻💪🏻

❝Ʊпαρσʟσɢεтıc❞𖠋↯🦁🌵⚜️🇭🇹vor 1 Jahr
Muy orgulloso de mi BARÇA.

Fernando C. M.vor 1 Jahr
Sois un equipo de hijosdeputa solo sabéis ladrar...

✰vor 1 Jahr
VAMOSSSS

Solar Heavyvor 1 Jahr
lofi is the best music ever

alicantinacatvor 1 Jahr
Sí, aún recordamos todos aquellas gradas blancas en Barcelona del Eintracht. 🤣

Edmond Dantesvor 1 Jahr
quien se siente más en el estadio?🏟️

norwin 18vor 1 Jahr
Todos corruptos y ladrones

Luis ~13~vor 1 Jahr
Jo si ploro...

Eddie57vor 1 Jahr
Que emoción oír cantar el himno del Barca. Barca, Bsrcaaaaaaaa. ❤️💙👏🏼👏🏼👏🏼⚽️⚽️🥹🥹


