Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

60,586 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von ♻karma3♻
♻karma3♻vor 1 Jahr

De verdad el reparto de estradas es equitativo? Veo casi 3/4 partes más del Madrid que del Barcelona 🤦‍♂️😡😡

Profilbild von TESON Cule🤪
TESON Cule🤪vor 1 Jahr

Vamos 💪🏻💪🏻

Profilbild von ❝Ʊпαρσʟσɢεтıc❞𖠋↯🦁🌵⚜️🇭🇹
❝Ʊпαρσʟσɢεтıc❞𖠋↯🦁🌵⚜️🇭🇹vor 1 Jahr

Muy orgulloso de mi BARÇA.

Profilbild von Fernando C. M.
Fernando C. M.vor 1 Jahr

Sois un equipo de hijosdeputa solo sabéis ladrar...

Profilbild von ✰
vor 1 Jahr

VAMOSSSS

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

lofi is the best music ever

Profilbild von alicantinacat
alicantinacatvor 1 Jahr

Sí, aún recordamos todos aquellas gradas blancas en Barcelona del Eintracht. 🤣

Profilbild von Edmond Dantes
Edmond Dantesvor 1 Jahr

quien se siente más en el estadio?🏟️

Profilbild von norwin 18
norwin 18vor 1 Jahr

Todos corruptos y ladrones

Profilbild von Luis ~13~
Luis ~13~vor 1 Jahr

Jo si ploro...

Profilbild von Eddie57
Eddie57vor 1 Jahr

Que emoción oír cantar el himno del Barca. Barca, Bsrcaaaaaaaa. ❤️💙👏🏼👏🏼👏🏼⚽️⚽️🥹🥹

Ähnliche Videos