Loading video...
Video Failed to Load
Que GRAN diferencia con Riquelme.
396,835 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

La diferencia d la mentalidad europea y la Argentina después d 80 años d peronismo (no se si Riquelme termino el secundari quiero creer que si el club tiene escuela). X eso la batalla es puramente cultural En Argentina hay que girar 180° en la educación Sino, no salimos nunca más

Me chupa un huevo boca Marra! Como mierda no van a dar quorum los diputados?

Exacto es una cuestión 100% de capacidad. Riquelme fue el mejor jugador de boca pero le das una calculadora cientifica y sale corriendo.

Anda a laburar.. y zanetti estuvo mil años en inter y solo pudo ganar algo cuando mandaron a la B a la juve, y después gracias a mourinho, si no se retiraba virgo de titulos, como en la selección

Zanetti es una cara decorativa en el palco, no toma ni tiene ninguna injerencia en las decisiones que lleva a cabo el grupo americano propietario del club.

La diferencia es que el termo hincha es mayoría, y es el que sigue juzgando como si Riquelme fuese jugador, cuando su responsabilidad es otra y la está ejerciendo mal.

Cuantas champions ya debe tener zanetti no? Que bueeno

Te seguis haciendo el boludo en ves de responder vas a avalar el impuestazo de Macri ?

Mucho parloteo , pero 4 de tu grupete no se sentaron para tratar FICHA LIMPIA , entre otros temas muy importantes Que tome nota @JMilei , la gente no es idiota

Pero si este señor me es una persona educada, es un caballero. No como el negro ignorante come trabas de Roman

