Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
QUE GRAN NOCHE.
10 Yorum

🥁1 yıl önce
Jajajajajajajajajajjajajajajajabababjajajabjajajajaj

Jecontento1 yıl önce
Ya vuelvo

Federico Vega1 yıl önce
Esta vaina es toda una sinfonía para mis oídos. 😂 😂 😂

Actualidad Escarlata 👹1 yıl önce
Y el mk no va nunca al estadio

Alex🇳🇬🇳🇬1 yıl önce
Jajaj el hincha número uno de nacional

MⒶrtín 𝓣𝓻𝓲𝓬𝓪𝓶𝓹𝓮𝓸𝓷𝓮𝓼 36⭐🏆18🌟 7️⃣🏆1 yıl önce
Si mi equipo perdiera una final con gol de un cojo, yo lo último que haría es salir a dar pena con una reacción. Yo me echaría a llorar en silencio

No Más Corruptos1 yıl önce
Cero y van 4 Finales Perdidas 🤣🤣🤣 grita el pueblo clamoroso, el Pequeñín a Vuelto hacer el Oso 🤣🤣

SAMU ⭐️🏆1 yıl önce
Q paso ahi mano @paloteroz

RevolverVivo1 yıl önce
Por cosas así es que pago la factura del internet

Franco_781 yıl önce
Ya da es lástima.
