ๆญฃๅœจๅŠ ่ฝฝ่ง†้ข‘...

่ง†้ข‘ๅŠ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ

ยกยกQuรฉ grande!! ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘

83,355 ๆฌก่ง‚็œ‹ โ€ข 1 ๅนดๅ‰ โ€ขvia X (Twitter)

9 ๆก่ฏ„่ฎบ

VALENTIN CASTEJON ็š„ๅคดๅƒ
VALENTIN CASTEJON1 ๅนดๅ‰

ESPAร‘ISTAN PAIS DE TARADOS Y ANORMALES... A VACUNARSE ...

Takeshi ็š„ๅคดๅƒ
Takeshi1 ๅนดๅ‰

GRANDE !!!!

Nos vamos al Karajo. Despertad ็š„ๅคดๅƒ
Nos vamos al Karajo. Despertad1 ๅนดๅ‰

La realidad de la Espaรฑa aborregada. Que poca dignidad

Martin G. Negri ็š„ๅคดๅƒ
Martin G. Negri1 ๅนดๅ‰

Perdรณn mi ignorancia, esto es ahora? En Espaรฑa todavรญa hay gente que de come este cuentito. Madre de Dรญos, si es asรญ no tiene salvaciรณn

javiersobrevive #ED๐Ÿ‘๐Ÿ‡ช๐Ÿ‡ธ ็š„ๅคดๅƒ
javiersobrevive #ED๐Ÿ‘๐Ÿ‡ช๐Ÿ‡ธ1 ๅนดๅ‰

No sรฉ de cuรกndo es, la verdad.

nadia ็š„ๅคดๅƒ
nadia1 ๅนดๅ‰

Que razรณn tiene Nino.

canariasdespiertayunida ็š„ๅคดๅƒ
canariasdespiertayunida1 ๅนดๅ‰

@Malena_GS77

Cui bono ็š„ๅคดๅƒ
Cui bono1 ๅนดๅ‰

A dรญa de hoy digo: cuantas mรกs vacunas se pongan mejor...y sobre todo, que hagan su magia. No sรฉ si me explico.

CETI ็š„ๅคดๅƒ
CETI1 ๅนดๅ‰

Ese es el camino no obedecer nos va la vida en ello.

็›ธๅ…ณ่ง†้ข‘