Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Que habrá pasado con ese Robledo?
15,377 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Ve, por ahí anda ciego de envidia. Dejó que el odio prevaleciera a su formación, sus luchas, sus ideales. Un caso verdaderamente lamentable. Ahí estaría como un posible candidato a la presidencia.

A VER, A VER, ¿QUÉ PASO? 😅 Un hombre anunció que su Rolls Royce desapareció tras enviarlo a reparación, y asegura que terminó en posesión del boxeador @Canelo y del cantante Luis R. Conriquez. 🤨 Entérate de todo aquí. 👇🏻 #Canelo #Conriquez

Ni idea.

Pillado

Rata.

Basura hijueputa, entonces difama y calumnia con un contrato de RTVC, aparte está denunciado en un juzgado, escoria putrefacta.

Bodeguero triplehpta

Ahora si va a poder comer con esos 4 mm pagados de nuestros impuestos?

Lo doxearon a esta malparida lacra de mierda… Con esa cara de guevas que tiene usted y jode!

La pregunta no es q paso con ese robledo La pregunta es q pasó con Petro ? Colombia perdió un gran senador y ahora tiene un pésimo presidente El peor

robledo es un Carlos alonso lucio 2.0

