Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Que hacemos con este wn? 🤪😩👇🏻
125,276 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Titi Cabello2 лет назад
No había visto este vídeo reaccionado de Juan Ramón Rallo. Gracias por el aporte @Paas1030.

Paas2 лет назад
De nada ☺️

C2 лет назад
Cuando este personaje improvisa, se entiende claramente porqué no se tituló. Desde su ignorancia, intenta convencer a otros a quienes cree más ignorantes que él.

FabiánoTano2 лет назад
@Patricia_Paz_01

Anita Bahamondez2 лет назад
Y SUPUESTAMENTE el LEE mucho !!!!

Paas2 лет назад
Pero no entiende nadaaaa 🤦♀️

Romu 🇨🇱2 лет назад
Quedando como weon y mentiroso ante el mundo. 🤦♂️

😎2 лет назад
Tergiversa todo a placer y conveniencia suya.

Paas2 лет назад
Exacto 🤦♀️

HomerkMarínGálvez🎗🇮🇱 🇨🇱2 лет назад
ESTE WN NO TIENE REMEDIO... NADA QUÉ HACER... 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
