Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Que hacemos con este wn? 🤪😩👇🏻
125,276 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Titi Cabello2 yıl önce
No había visto este vídeo reaccionado de Juan Ramón Rallo. Gracias por el aporte @Paas1030.

Paas2 yıl önce
De nada ☺️

C2 yıl önce
Cuando este personaje improvisa, se entiende claramente porqué no se tituló. Desde su ignorancia, intenta convencer a otros a quienes cree más ignorantes que él.

FabiánoTano2 yıl önce
@Patricia_Paz_01

Anita Bahamondez2 yıl önce
Y SUPUESTAMENTE el LEE mucho !!!!

Paas2 yıl önce
Pero no entiende nadaaaa 🤦♀️

Romu 🇨🇱2 yıl önce
Quedando como weon y mentiroso ante el mundo. 🤦♂️

😎2 yıl önce
Tergiversa todo a placer y conveniencia suya.

Paas2 yıl önce
Exacto 🤦♀️

HomerkMarínGálvez🎗🇮🇱 🇨🇱2 yıl önce
ESTE WN NO TIENE REMEDIO... NADA QUÉ HACER... 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
