Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿Qué hacemos? 🤷🏽‍♂️

137,578 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Javi's profile picture
Javi1 year ago

Para ser un mecanico no tienes ni idea de competencias, eso lo gestiona las comunidades, casualmente tu critica va a quien no toca... Es a Mazon a quien has de criticar y denunciar, pero claro, eso es atacar a tus amigos...

Rock Paper Sizzle's profile picture
Rock Paper Sizzle1 year ago

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Olga's profile picture
Olga1 year ago

Tendremos que plantear una demanda? Donde están Greenpace y todos los ecologistas? Como es el estado el que la caga no hacen nada?

Adri's profile picture
Adri1 year ago

Llamar a Mazon y al militar que puso al mando, QUE SON SUS COMPETENCIAS!!!!

Begoña's profile picture
Begoña1 year ago

🧤🧤🧤🧤💪💪 SON LOS PRIMEROS EN CUIDAN EL " CAMBIO CLIMÁTICO " DESPUES LA CULPA LA TENEMOS LOS CIUDADANOS

ERizo's profile picture
ERizo1 year ago

"Que tengo que hacer" dice el tío este! Pero quien te has creído que eres?? Si eres un don nadie.., que encima no tiene ni idea de competencias y no sabe ni pronunciar bien el imperativo! Eso es cosa del gobierno de Mazón, y no te he oído criticarlo ni una sola vez!

Loreto's profile picture
Loreto1 year ago

Que espanto Ángel. Como se puede permitir lo q está ocurriendo de brazos cruzados apilada toda la basura contaminante y a saber los cuerpos q ni se sabe dónde estarán. Terrible y canallada sin nombre. Ángel cuántas gracias hay q darte🙏🙏🙏

Santiago y cierra España's profile picture
Santiago y cierra España1 year ago

Si eso lo hace una empresa privada el responsable de la misma en ese momento sale esposado y puesto ante un juez. Yo pregunto y el, o la, responsable del Ministerio cuando la ponen a disposición del Juez, creo que eso lo hace la Fiscalía. Pues eso.. Que no tenemos arreglo

CHEMA's profile picture
CHEMA1 year ago

¿Donde están todas las ONG ecologistas que tanto dinero nos cuestan?

lili's profile picture
lili1 year ago

Que es lo que no entendéis. Lo he dicho muchas veces, la responsabilidad de la reconstrucción y limpieza de Valencia es de la Generalitat,, del que está cargo MAZON. Deja de meter mierda y engañar a la gente, deja de hacer campaña que solo te lo compran estos ineptos, palmeros.

M Pilar Pérez Bueno's profile picture
M Pilar Pérez Bueno1 year ago

Estamos dejados de la mano del gobierno. Da igual el color político. Pero es de vergüenza esa dejadez a los ciudadanos. Y tirando el dinero de nuestros impuestos en otras cosas que no tienen importancia como lo que es una catástrofe.

Related Videos