正在加载视频...

视频加载失败

¿Qué hacemos? 🤷🏽‍♂️

137,578 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

11 条评论

Javi 的头像
Javi1 年前

Para ser un mecanico no tienes ni idea de competencias, eso lo gestiona las comunidades, casualmente tu critica va a quien no toca... Es a Mazon a quien has de criticar y denunciar, pero claro, eso es atacar a tus amigos...

Rock Paper Sizzle 的头像
Rock Paper Sizzle1 年前

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Olga 的头像
Olga1 年前

Tendremos que plantear una demanda? Donde están Greenpace y todos los ecologistas? Como es el estado el que la caga no hacen nada?

Adri 的头像
Adri1 年前

Llamar a Mazon y al militar que puso al mando, QUE SON SUS COMPETENCIAS!!!!

Begoña 的头像
Begoña1 年前

🧤🧤🧤🧤💪💪 SON LOS PRIMEROS EN CUIDAN EL " CAMBIO CLIMÁTICO " DESPUES LA CULPA LA TENEMOS LOS CIUDADANOS

ERizo 的头像
ERizo1 年前

"Que tengo que hacer" dice el tío este! Pero quien te has creído que eres?? Si eres un don nadie.., que encima no tiene ni idea de competencias y no sabe ni pronunciar bien el imperativo! Eso es cosa del gobierno de Mazón, y no te he oído criticarlo ni una sola vez!

Loreto 的头像
Loreto1 年前

Que espanto Ángel. Como se puede permitir lo q está ocurriendo de brazos cruzados apilada toda la basura contaminante y a saber los cuerpos q ni se sabe dónde estarán. Terrible y canallada sin nombre. Ángel cuántas gracias hay q darte🙏🙏🙏

Santiago y cierra España 的头像
Santiago y cierra España1 年前

Si eso lo hace una empresa privada el responsable de la misma en ese momento sale esposado y puesto ante un juez. Yo pregunto y el, o la, responsable del Ministerio cuando la ponen a disposición del Juez, creo que eso lo hace la Fiscalía. Pues eso.. Que no tenemos arreglo

CHEMA 的头像
CHEMA1 年前

¿Donde están todas las ONG ecologistas que tanto dinero nos cuestan?

lili 的头像
lili1 年前

Que es lo que no entendéis. Lo he dicho muchas veces, la responsabilidad de la reconstrucción y limpieza de Valencia es de la Generalitat,, del que está cargo MAZON. Deja de meter mierda y engañar a la gente, deja de hacer campaña que solo te lo compran estos ineptos, palmeros.

M Pilar Pérez Bueno 的头像
M Pilar Pérez Bueno1 年前

Estamos dejados de la mano del gobierno. Da igual el color político. Pero es de vergüenza esa dejadez a los ciudadanos. Y tirando el dinero de nuestros impuestos en otras cosas que no tienen importancia como lo que es una catástrofe.

相关视频