Loading video...
Video Failed to Load
¡Qué hermosa canción es Aurora!
11 Comments

no soy chauvinista ni nada que se le parezca, pero la verdad que: 1- el Himno argentino 2.- Aurora 3.- la Marcha de San Lorenzo están entre las mejores composiciones patrióticas de todo el mundo -junto con la Marsellesa-

Sra. Claudia, disfrute a José Cura en Praga (2008), con breve introducción donde él explica a la audiencia la importancia que tiene esa aria para nosotros. Imperdible. 👉

Maravilloso, ¡muchas gracias!!!

Es el Aria de la Opera Aurora que se Llama "Canción a la Bandera" . Con ella se estrenó el Teatro Colon en 1908. Autor Hector Panizza. Debieran incluirla más frecuentemente en los ciclos líricos del Colón y q vayan todos los colegios a verla. Es imponente y estremecedora

Se izaba y arriaba la bandera , todos los días, con esa canción. Primario y secundario. Todavía se me hace un nudito.

Me paso ayer, acto de hija, los chicos no saben ninguna canción patria! Destruyeron todo!!

Las canciones patrias argentinas son grandiosas, comenzando por nuestro Himno. Y también marchas militares, como Avenida de las Camelias, la marcha de San Lorenzo, la marcha de Ituzingó. Todas sublimes.

Emocionante escuchar aurora tan bien cantaba y en mi querido hospital militar central, veo caras conocidas aún después de tanto tiempo... Como olvidar esos pasillos.... Vamos argentina que salimos de esta decadencia!

Y pensar que en la mayoría de las escuelas públicas dominadas por los K ponen canciones horribles y c letras terribles mientras izan la bandera los chicos! Nadie ve nada???

Algún Hospital Militar.

Sí
