Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¡Qué hermosa canción es Aurora!

94,422 views • 2 years ago •via X (Twitter)

11 Comments

John Jacob Astor's profile picture
John Jacob Astor2 years ago

no soy chauvinista ni nada que se le parezca, pero la verdad que: 1- el Himno argentino 2.- Aurora 3.- la Marcha de San Lorenzo están entre las mejores composiciones patrióticas de todo el mundo -junto con la Marsellesa-

ALBERTO CECCHICH 🇦🇷's profile picture
ALBERTO CECCHICH 🇦🇷2 years ago

Sra. Claudia, disfrute a José Cura en Praga (2008), con breve introducción donde él explica a la audiencia la importancia que tiene esa aria para nosotros. Imperdible. 👉

Claudia Peiro's profile picture
Claudia Peiro2 years ago

Maravilloso, ¡muchas gracias!!!

jorge alejandro laffargue ⭐️⭐️⭐️'s profile picture
jorge alejandro laffargue ⭐️⭐️⭐️2 years ago

Es el Aria de la Opera Aurora que se Llama "Canción a la Bandera" . Con ella se estrenó el Teatro Colon en 1908. Autor Hector Panizza. Debieran incluirla más frecuentemente en los ciclos líricos del Colón y q vayan todos los colegios a verla. Es imponente y estremecedora

Julio's profile picture
Julio2 years ago

Se izaba y arriaba la bandera , todos los días, con esa canción. Primario y secundario. Todavía se me hace un nudito.

Martin's profile picture
Martin2 years ago

Me paso ayer, acto de hija, los chicos no saben ninguna canción patria! Destruyeron todo!!

Bruno Tonelli's profile picture
Bruno Tonelli2 years ago

Las canciones patrias argentinas son grandiosas, comenzando por nuestro Himno. Y también marchas militares, como Avenida de las Camelias, la marcha de San Lorenzo, la marcha de Ituzingó. Todas sublimes.

FerV's profile picture
FerV2 years ago

Emocionante escuchar aurora tan bien cantaba y en mi querido hospital militar central, veo caras conocidas aún después de tanto tiempo... Como olvidar esos pasillos.... Vamos argentina que salimos de esta decadencia!

RR 💛's profile picture
RR 💛2 years ago

Y pensar que en la mayoría de las escuelas públicas dominadas por los K ponen canciones horribles y c letras terribles mientras izan la bandera los chicos! Nadie ve nada???

Drozdovsky 🇦🇷's profile picture
Drozdovsky 🇦🇷2 years ago

Algún Hospital Militar.

Claudia Peiro's profile picture
Claudia Peiro2 years ago

Related Videos