Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Que hermoso video 😂😂

146,227 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

AlX profil fotoğrafı
AlX2 yıl önce

Jajajajaja el penal de lo atajó, el rebote es distinto pero en efecto el me Chupas Rodríguez se la pelo y fallo penal.

Alf 😎 profil fotoğrafı
Alf 😎2 yıl önce

Pues si se la peló, le tapó el penal ya el rebote es otra cosa

trymy profil fotoğrafı
trymy2 yıl önce

Que bien narra Paco villa ojalá lo pusieran en tudn MX

M A Y R A 💋 profil fotoğrafı
M A Y R A 💋2 yıl önce

Ahora le.toca allá

SCHEIBEMX profil fotoğrafı
SCHEIBEMX2 yıl önce

Lo mejor que SI le paro el Penal Ja Ja

Juan de Muñoz 1⃣8⃣ profil fotoğrafı
Juan de Muñoz 1⃣8⃣2 yıl önce

Todas las gatas con su consuelo mediocre: ."Pero, pero, pero si tapo el penal, ya en el rebote es otra cosa"... Hay que avisarles que perdieron el juego que esperan cada torneo 😅 #DePumasTodosSeBurlan 😹

Diego Lopez🏆 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 profil fotoğrafı
Diego Lopez🏆 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆2 yıl önce

Y ayer el @ChiquimarcoMx diciendo que debieron expulsar al Cabecita, me gustaría saber qué opina de esto!!

Victor profil fotoğrafı
Victor2 yıl önce

El penal lo paro. Metió gol de contraremate.

M A Y R A 💋 profil fotoğrafı
M A Y R A 💋2 yıl önce

Pero lo metió 😌 gol es gol

🗨PensadoR profil fotoğrafı
🗨PensadoR2 yıl önce

Tan bajo ha caido el "Cabeza" que hasta los penalties falla.... 🙄🙄🙄

Benzer Videolar