Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
QUÉ HORRIBLE MOMENTO. DIOS NOS BENDIGA
787,475 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Si es epileptico no deberia manejar menos transporte publico, demasiada irresponsabilidad, ya se que saldran los inclusivos pero este tipo de padecimiento en cada episodio dejas de controlar mente y cuerpo.

La gente en vez de ayudar al chofer para no chocar se preocupan por una señora que se cayo xd

Para mí fue un ECV evento cerebro vascular por la rigidez de sus brazos manos. Proceso de decortificacion cerebelosa

Emotiza insana

Si, que horrible estás épocas que nos gobierna un inútil @DanielNoboaOk, pero siempre hay esperanza...

Es por eso que una persona epiléptica no puede conducir

Epilepsia que pena. No deberían ya manejar

😟😟😟sin palabras, creo que gracias a Dios no paso a mayores con los pasajeros y esperamos que tampoco haya pasado algo con los transeúntes, en especial que el señor conductor esté bien, fue un ataque epiléptico

Así está el Ecuador, con un enfermo manejando el país

Convulsionó en el peor momento. 😔🕯️
